Finalmente tras un largo tiempo sin jugar bien al fútbol, y con varios resultados negativos, el Coco Basile dejó su cargo en la dirección técnica de boca.
Muchos son los motivos posibles, o comentados para llegar a esta definición, problemas del plantel, peleas por egos con el manager del club Carlos Bianchi, pero lo que es innegable es el bajo rendimiento de su equipo.
La pasada semana, un River, sin grandes cambios en nombres con respecto al plantel que tuviera un desempeño desastroso el campeonato anterior, lo paseó en Mar del Plata, haciéndole tres goles, y pudiendo convertir varios mas. Estos tres goles, junto a los tres y cuatro que le hicieron San Lorenzo y Estudiantes, hicieron que la defensa del equipo xeneise y su arquero se vieran en la boca de todos los futboleros, tras recibir diez goles en tres partidos.
Ahora boca espera por el Guille para manejar al plantel, pero para esto deberá esperar hasta el próximo campeonato y mientras tanto se hará cargo del mismo el “Chueco” Alves.
Esta tarea parece ser un poco difícil, para el inexperimentado director técnico en primera división, pero esperemos los resultados con el correr de los partidos y veamos que acontece, en el convulsionado mundo boca.