lunes, 10 de mayo de 2010

Que difícil es ser grande…

Falta una fecha para que termine el campeonato, Argentinos esta cerca de ganarlo, y muchos de los imparciales estaríamos contentos de que esto suceda.
Escuchando algunos jugadores de Estudiantes como Desábato o Perez, me doy cuenta que no es fácil ser grande. Grande no es ganar títulos, grande no es jugar libertadores, grande a mi humilde manera de pensar es saber perder. Y aunque suene trillado, es cierto, da pena escucharlos hablar de que a alguien le molesta que salgan campeones, que estudiantes molesta, que no es nadie o que es equipo chico. Hace mas de dos años que se viene hablando del orden de estudiantes, del “buen juego” que tienen, y nunca se los escuchó hablar en contra de esto, y ahora, cuando empatan un partido, según ellos por un expulsión incorrecta, porque la expulsión estuvo perfecta, y pierden la punta salen a llorar por ahí y despotricar contra todos.
Veremos que pasa en la última fecha, pero está clarito que se va a hablar toda la semana desde la ciudad de las diagonales para meter presión e influenciar al árbitro que dirija en la última fecha a los bichitos del bichi. Esperemos que todo se de en normalidad, y que gane cualquiera de los dos, pero que no se hable de errores arbitrales, sino de justificativos futbolísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario