viernes, 21 de agosto de 2009

La Vergüenza Del Ultimo Campeonato


Hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de que algo en el fútbol argentino no huele bien. Partidos con resultados “convenientes” para ambos equipos, arbitrajes “dudosos”, sorteos de árbitros con resultados conocidos previamente, etc. etc. etc. Lo que pasó este último fin de semana, fue una vergüenza, primero saber que Brasenas dirigía el partido más importante del campeonato (Brasenas?? a claro, es el que va al próximo mundial, ¿no?) los árbitros mas importantes no van al sorteo de la promoción, y la pregunta que me viene a la mente es, ¿por que? Aunque me parece que mejor sería preguntar, ¿para que? o ¿para quién?Finalmente pasó lo que era de esperar, un arbitraje (árbitro y jueces de línea) lamentable, con errores “sin intención” (como dijo Cappa) que llevan a la gente del fútbol, a seguir hablando por mas de una semana, de su lamentable actuación y no del partido que todos esperábamos, el tan ansiado enfrentamiento entre el Tiky - Tiky y el juego “sólido”, el Menotti – Bilardo contemporáneo.Quiero aclarar que nada tengo en contra del campeonato de Velez, es un gran campeón, solo me parece que esta no era la forma indicada de ganar el título.Entonces se me ocurrió que nada puedo hacer, ni siquiera nada podemos hacer todos juntos, mientras los dueños de la A.F.A sigan siendo los mismos, y sus manejos estén presentes. Pero bueno, tuve la idea de crear este sitio de encuentro, donde compartir ideas, pensamientos, pareceres, y algunas ideas para evitar, que esta gente siga Matando El Fútbol Argentino.Espero su comentario… Muchas Gracias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario