viernes, 21 de agosto de 2009

¿¿¿Servirá de algo???

Finalmente ahora si el estado toma parte, para castigar este descontrol de manejos de dinero, de pases al exterior de jugadores que no tienen un campeonato en primera, de equipos que venden a sus promesas en millones de dólares al año y no llegan a fin de mes con déficit de millones de pesos anuales, de personas que ingresan a las comisiones directivas de los clubes para usarlos como trampolín para su futura carrera política, y que al irse de los mismos no deben rendirle cuentas a nadie.
Ahora si se va a castigar a estos directivos, y se va a premiar a clubes que hacen las cosas bien, que mantienen sus cuentas. Todos conocemos el caso de Gimnasia de Jujuy, o no? Un club que no tiene deudas, a eso sí, se fue al descenso, y claro…si los jugadores no quieren irse a vivir a Jujuy, porque los sueldos no cumplen sus expectativas.
¿Y Grondona? ¿Que pasa con Don Julio? ¿Se queda?, así parece ser, el gobierno le va a entregar más del doble de lo que le daba TSC, la empresa que era hasta hace unos días la dueña de la pelota, de la televisación de los partidos y que, de un día a otro, se quedó sin la gallina de los huevos de oro.
Veremos de aquí en mas como se realiza la división de los ingresos, y que parte de la torta le toca a cada quién, esperemos que esta vez las cosas se hagan bien, y de una vez por todas el fútbol argentino que tanto nos gusta pueda levantar la cabeza, mirar para adelante, con ansias de crecer, y de eliminar de su sistema a quienes lo están matando con sus manejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario