miércoles, 26 de agosto de 2009

Todo sigue igual…

Empezó de nuevo el campeonato de argentina, y todos los equipos comenzaron con nuevas expectativas, ilusiones, y la fe de que finalmente este año se logrará el tan ansiado campeonato.
Pero nada cambió, Lanús continúa con el rendimiento de siempre, y un Salvio inspirado. Vélez con la solidez del último campeonato, una defensa firme y la eficacia arriba a pesar de la ida de uno de sus delanteros. Boca con sus interminables problemas de arriba, con dos centrales de gran altura a los cuales les cabecea cualquier rival que ande por el área. El huracán de Cappa, que gracias a los desmanejos de sus dirigentes apenas en una brisa, con cinco equipos diferentes en las prácticas semanales y tres jugadores menos un día antes del partido. Y River, que decir de River, errores defensivos todos los partidos, un mediocampo que no encuentra el rumbo, con Ortega y Gallardo que no alcanzaron su mejor forma aún, y delanteros que o convierten las pocas oportunidades que tienen.
Así comenzó un nuevo campeonato Apertura, donde las cosas parecen no haber cambiado nada, veremos que ocurre con el acontecer de las fechas.

2 comentarios:

  1. Guarddddddddddddddda con el primo eh!!! rescatense todos, primo no deberias haber sido periodista deportivo??? fuera de joda, esta muy buena la idea, y la onda de la pagina, ponele garra y escribi mas articulos. Un abrazo. Puly.-

    ResponderEliminar