miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cada vez peor.


Recién termina el partido de Argentina con Paraguay, estamos afuera de la clasificación directa, pero viendo el rendimiento del equipo la verdad que no me sorprende. Jugadores que no tienen ningún compromiso con la camiseta, que no les importa un carajo el mundial, solo sus publicidades de botines, motores y cuanta pelotudez se les venga en gana. Podrán ser los mejores de sus clubes, hacer goles todos los fines de semana; acá cuando las papas queman, el técnico tiene que recurrir a zapallazos a Palermo y a Schiavi.
Otro párrafo es para la defensa, un DESASTRE, el primer tiempo parecía que llegaba el cuarto gol de Paraguay antes del segundo, y en el segundo tiempo los paraguayos se tiraron atrás y de contra pudieron liquidar el partido, por supuesto siempre con ante la atenta mirada de nuestros defensores.
Y Messi, basta, ya no digamos mas nada, dejemos que lo premien en Europa, que se sigan llenando la boca sus fans del Barcelona, pero no le sigamos pidiendo que juegue mejor porque ya sabemos que con la celeste y blanca no rinde. Es chico, tiene mucha responsabilidad, le faltan Iniesta y Xavi, y cuantas excusas se te puedan ocurrir. BASTA!!
Ahora solo nos queda esperan y ver si en los próximos dos partidos, se dan los resultados, para que definitivamente podamos clasificar al próximo mundial.
Y si no, será en el 2016, después de todo, no falta tanto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario