viernes, 16 de octubre de 2009

Lo peor llegó al final…

Argentina ganó en Uruguay, clasificó en forma directa, jugando un partido aceptable, para lo que venía mostrando en encuentros anteriores. Frente a un rival, que ya acostumbrado a los repechajes, poco hizo en ofensiva para ganar el partido. De todas maneras la selección no mostró mucho, bastante bien en defensa, un Verón que jugó un gran partido, y arriba lo mas flojito, como venía pasando, Messi sin demostrar nada.
Pero lo peor vino después, una vergüenza, Maradona y Bilardo abrazados en la cancha insultando a todo el mundo, olvidándose de los hechos y dichos entre ellos en los últimos tiempos. Y para completar, la conferencia de prensa, el dt de la selección siguió con su verborragia, agrediendo verbalmente a cuanto periodista alguna vez osó hablar mal del rendimiento de su equipo.
Porque nadie lo agredió a el después del 6-1 con Bolivia, el baile que nos dio Brasil en Rosario, o el paseíto que nos dimos por Paraguay, y que a cualquier otro técnico le hubiese costado la cabeza.
Este personaje está muy mal acostumbrado desde siempre, a ser una persona intocable, y parece ser que ahora los periodistas están pagando su propio endiosamiento.
La selección ya está en el mundial, y Maradona tiene un tiempo bastante importante para preparar un EQUIPO, veremos cual es el rendimiento del equipo en el próximo mundial.

3 comentarios:

  1. Quiero hacer un comentario para q todos sepan. Cuando vi el gol de palermo en la repeticion, les dije a todos, palermo esta adelantado, y asi se veia en las imagenes. La verdad q yo no podia creer q a tal nivel de futbol, un asistente le erre tan feo, lo defendi diciendo q la linea entre palermo y el arquero era muy muy fina, y q ante la duda, el asistente debe dar la derecha al jugador milimetricamente adelantado. Luego, observando mejor, pude apreciar q el asistente convalido el gol, y menos mal q asi lo hizo. Si prestan atencion, podran ver q luego de q la pelota entra en el arco y el arbitro da el gol, se ve un jugador contrario q sale corriendo muy rapido y q se hallaba detras de la linea de fondo, y casi cerca al banderin de esquina. Ese jugador es el q hace q palermo no este en posicion adelantada, ya q a pesar de estar fuera del terreno de juego, es una acordada de la FIFA q tal jugador se considere como q está parado sobre la línea de fondo del terreno de juego. Eso fue hecho justamente para q los jugadores no salgan del terreno de mala fé, y dejen en posicion adelantada a los delanteros. Es sancionable con tarjeta amarilla, porq es una conducta antideportiva (el jugador quiere obtener una ventaja desleal). Lo mismo sucede si el jugador sale lesionado, SI NO DA AVISO AL ARBITRO de tal situacion, aunq este lesionado afuera del terreno de juego, igualmente habilitara a todos los jugadores contrarios. Por eso se aconseja, q los mismos sean atendidos no detras del arco, sino en los costados del terreno de juego. Distinta es la situacion de los delanteros, si estos SALEN DEL TERRENO DE JUEGO en el transcurso de la jugada para no quedar en posicion fuera de juego, esta bien y no se sanciona, pero ese jugador no podra volver a ingresar al campo de juego, hasta q la jugada no haya finalizado. Byeeeee.-

    ResponderEliminar
  2. muy a pesar de mi, debo desdecirte, el jugador que se encontraba cerca del banderín del corner no había salido para dejar adelantado a mingún jugador, se encontraba ahí porque recién había sido substituído por otro jugador peruano. Claro está que el arbitro no debió dejarlo salir por atras de la cancha, sino por el lateral, por lo tanto, ese jugador no habilitaba a nadie, y si el gol debió ser anulado.

    ResponderEliminar
  3. jajajaaaaaaaa, tanto comentario la re pedooooo, no sabia q ese estaba sustituido, igualm no se porq corre para dentro del campo cuando palermo hace el gol, es muy raro, sera para discitirle al arbitro? en ese caso aun igual deberia ser amarilla,entra alterreno de juego sin permiso.-

    ResponderEliminar