martes, 17 de noviembre de 2009

Grandes bien chicos.

Los equipos “grandes” de Argentina tienen cada vez más problemas. River volvió a ganar en su cancha después de un tiempo bastante largo, Boca ya sin chances en el campeonato ni en la clasificación de la copa Libertadores, San Lorenzo que perdió con Independiente por tres a cero, y Racing que no le viene errando a ninguna pelea de fin de año por el descenso y las promociones, nos demuestras que lo equipos denominados grandes están pasando un momento bastante pobre. Solo el rojo, y solo en este campeonato esta teniendo un rendimiento aceptable.
¿Habrá llegado el socialismo al fútbol? ¿Estamos en la China comunista donde todos tienen lo mismo?
Lamentablemente esto no pasa porque los equipos chicos y medianos hayan aumentado el nivel, sino porque los grandes están en caída libre.
Pero con el solo hecho de ver las internas en las elecciones presidenciales de River nos dan a pensar que algo queda, no se robaron todo todavía, algo queda, sino no se pelearían así.
Solo queda esperar, y ver que nos traerá el tiempo, ver que pasa con los grandes, y si vuelven a ser lo que fueron, o no nos quedará otra que sacarles dicho mote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario