domingo, 1 de noviembre de 2009

Sin arquero, es casi imposible…


Le fecha anterior, en el partido de Boca contra Chacarita, el arco de boca permaneció invicto tras trece fechas sin haberlo conseguido. Sí, trece fechas en las que cualquier equipo le convertía goles a la defensa Xeneise, siempre se habló de las diferentes parejas de centrales, de los distintos defensores laterales que jugaron, pero pocas veces o casi nunca se habló del querido Pato Abbondanzieri. Esta última fecha Boca perdió, dos a uno contra Rosario Central, y el querido pato fue el gran responsable, en el primer gol se puso detrás de la barrera en un tiro libre, y en el segundo gol le regaló el primer palo al volante rosarino.
Tras el partido contra River, en el cual le convirtieron un gol de la misma manera, dijo no tener la culpa, porque el tiro pasó sobre la barrera y el debía cuidar su palo, y ahora?? Que va a decir??.
Seguramente se llamará a silencio y no dirá nada, un error es aceptable, pero estos “pequeños” errores lo dejan a Boca fuera de la lucha por el campeonato.
Párrafo aparte para lo sucedido esta mañana con el “negro” Cáceres, en estos momentos su vida esta en serio riesgo, desde aquí esperamos que las cosas transcurran de la mejor manera posible y que su evolución sea favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario