martes, 24 de noviembre de 2009

Hasta Pronto…


En el día de hoy, Angel Cappa dejó de ser el director técnico de Huracán, la situación actual del equipo quemero lo llevó a presentar su renuncia anticipada, a pesar de que hace una semana dijo que se quedaría hasta diciembre.
Lamentablemente esto quizás para algunos empañe la actuación de su equipo en el último campeonato. Para quienes somos amantes del BUEN fútbol no es así. Este blog surgió luego de la final que perdiera su equipo en el campeonato anterior frente al Velez de Gareca, y como una muestra de bronca a las injusticias que tan seguido se ven por nuestras canchas.
Solo nos queda desde aquí agradecer a Angel, y esperar por su pronto regreso a algún banco de suplentes de cualquier equipo argentino.
Por suerte, con el solo hecho de leer los cometarios de los hinchas en su blog (El Toque de Cappa - http://cappadt.blogspot.com/) podemos ver que su trabajo cavo ondo no solo a los hinchas del globito, sino también en hinchas de todos los clubes del fútbol argentino, y hasta del exterior. Nos demostró que no solo sirven los resultados, y que además de eso también se puede jugar BIEN al fútbol.
De nuevo… MUCHAS GRACIAS Angel, y HASTA PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario