miércoles, 1 de junio de 2011

¿Y si decimos basta a esta mugre?

Mugre por acá, mugre por allá, mugre en el presente, mugre en el pasado, mugre en los equipos del ascenso, mugre en primera, mugre en los arbitrajes, y como no podía se de otra manera mugre en los seleccionados nacionales. Al parecer no alcanzó con los arreglos de Maradona para llevar a los representados por sus amigos, y no bastaron con sus increíbles convocados a los llamados “seleccionados” locales.
Escuchamos a varios periodistas hablar de los cerca o mas, ya me perdí la cuenta, de cien convocados por Diego en su mandato al cargo de la selección, pero no escuchamos a nadie hablar de que Batista, convocó a mas jugadores que el ex dt en la misma cantidad de partidos. Y como si todo esto no fuera poco, vendemos un exagerado número de partidos, de nuestro seleccionado nacional, a no se quién, para jugar no se en donde, y menos en que fecha, con lo cual, terminamos inventando esta payasada del sub- 25, proyección mundial 2014/18 o cuando nombre se le quiera poner, a este equipo, que hoy dio pena frente a un combinado nigeriano, que le hizo cuatro goles y dejó ridiculizado al seleccionado argentino. Porque hoy no perdió, la selección b de Argentina, hoy ante el mundo, perdió la Selección Argentina.
Como si fuera poco, y esto no bastara, tenemos que escuchar al dueño del fútbol, Don Julio, pelear con quién hasta hace uno meses y mientras le diera el cargo de dt fuera su amigo, Diego Maradona, ventilando miserias por cuanto canal de tv, radio, o medio de comunicación, de cosas pasadas hace tiempo, y que no hacen mas que poner en evidencia las miserias que esta gente es capaz de hacer, por lograr sus objetivos.
Y Batista, que decir de Batista, con un arrebato de modernidad, y demostración de su conocimiento de tecnología, redes sociales, y demás yerbas, publico mediante su cuenta de Twitter, la lista de los 26 preseleccionados para la Copa América, todo bien, y no estoy en contra de la modernidad, salvo que en lugar de 26, aparecían 27 nombres, y no quedo otra que llamar al pobre de Emiliano Insúa y explicarle que fue un error, y el no tenía que estar en la lista.
Vergüenza, asco, miedo, se me vienen a la cabeza por el presente y futuro de nuestro fútbol. Lamentablemente nadie hace nada para cambiarlo, y perdón por pensar así, pero seguramente si alguien quiere entrar, va a ser por beneficio propio, y no por el bien de algo, o alguien ajeno a su propia persona.
Encima arriba, en la FIFA, esta tarde, presidente y vice, los queridos Blatter y Don Julio fueron reelegidos en su mandato, pese a los escandalosos hechos de sobornos relacionados a las futuras sedes de los próximos dos mundiales…sin dudas el futuro parece ser bastante oscurito…

1 comentario:

  1. Basta de mentiras; con la seleccion A (por nombrarla con su nuevo nombre de fantasia)jugamoscontra equipos que no existen para que parezca que jugamos muy bien y tenemos posesion de pelota en el 90% del partido,con la seleccion B nos pinta la cara cualquiera y esta bien porque convocamos a CUALQUIERA....Espero que esta copa America sirva para mostrarnos la verdadera realidad de nuestra seleccion, y si nos va bien que nos den ganas de ver los partidos(dado que en este ultimo tiempo cada vez menos gente ve los partidos porque son aburridisimos) y si nos va mal nos va ayudar a darnos cuenta que batista no puede dirigir a nadie......

    ResponderEliminar